Memorias de un Montaraz

He visto cosas que jamas creeríais. He visto al Shogun defender una lata, he visto al Mehinsho fostiarse mas alla de Orion...

Nombre:

o Daenor, o Miguel dependieno de la partida donde me veais...

miércoles, marzo 29, 2006

El final del camino

Y por fin llegue, exhausto de las últimas semanas estrujando mi propio cuerpo, sobrepasando los limites de mi aguante con tal de dejarlo todo listo. Y ha merecido la pena...

YA HE ACABADO EL MODULO!!!! ^^

Puede resultar exagerado, pero llevo un mes esperando este día, el poder sostener la notas de mi ultima evaluación y ver ,medio relajado medio perplejo, que puede que llegue al 9 de media en estos 2 años de modulo. ¿Acojona, verdad? ¿Quien diría esto de mi hará cosa de 3-4 años?

Aunque la mayoría de los que me conocen han reaccionado con una mezcla de "enhorabuena" y "ya era hora, tío", he de agradecer a todos la ayuda, ya sea en forma de unas cervezas para relajarme un poco, frases de animo como "seguro que lo sacas, si tu eres listo" o simplemente estando ahí, mirando como avanzaba y, como un día me dijo alguien, sintiéndose orgullosos de en lo que poco a poco me estaba convirtiendo.

Pero quien merece realmente elogios ha sido mi niña, sin la cual me habría derrumbado hace mucho y me ha estado aguantando durante casi 5 años (y me juego el brazo que dirá que estos 2 años han sido los mas duros porque soy un puto pesao :P )

Gente, gracias por todo, y si necesitáis algo, sabéis donde encontrarme

P.D: aun esto perfilando el motor de mi blog - pagina personal. En cuento este listo lo anunciare

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo una cosa... ¿como es eso de soportándote? ¡Mas bien al revés! ¡Tu soportandome a mi!
Casi cinco años ya y cada días más te quiero. Gracias a ti por estar a mi lado, donde no podría ser más feliz.
Te terooooo
Tai loviuuuuuu
Cele

9:30 p. m.  
Blogger Miss Vinagre said...

Felicidades, albricias y enhorabuenas xD Ya es usted todo un hombre...

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home