Memorias de un Montaraz

He visto cosas que jamas creeríais. He visto al Shogun defender una lata, he visto al Mehinsho fostiarse mas alla de Orion...

Nombre:

o Daenor, o Miguel dependieno de la partida donde me veais...

jueves, enero 26, 2006

Working Working Working

Bueno, aun sigo aqui, con esto medio abierto medio cerrado, como ha estado siempre, no lo voy a negar. Ahora mismo estoy trabajando en varios proyectos, entre ellos mi pagina propia (estoy abierto a propuestas de nombre para el dominio, es que www.daenor.org no me termina de convencer).
La pagina tendra de todo: mi blog, zona de fotillos varias, los programas que haga y piense q igual a alguien les puede servir, material de rol e informatica (hay cosas que no cambian)...

Asi estan las cosas, como todo quiero programarlo yo, pues lleva mas tiempo del que creia (y ahora que me estoy planteando un registro de usuarios por si alguien quiere poner algun reply, pos mas todavia).

Pues poco mas puedo decir, que sigo vivo, que estoy ya en la ultima parte de los estudios y que tengo unas ganas de acabar que pa que. Que os cuideis mucho, a ver si nos vemos pronto y no quiero despedirme sin antes publicar una bonita y romantica poesia donde las haya, de esas que te llegan al corazon, estaca por delante :P

No es verdad, angel de amor
que en esta apartada orilla,
si llega tu padre y nos pilla,
las ostias me las llevo yo?

© Marcos "yo-no-soy-violento-pero-dame-de-una-vez-la-pistola"

P.D: se me olvidaba : feliz año nuevo a todos ;-)

1 Comments:

Blogger Miss Vinagre said...

Feliz año nuevo del Perro! xD

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home