Memorias de un Montaraz

He visto cosas que jamas creeríais. He visto al Shogun defender una lata, he visto al Mehinsho fostiarse mas alla de Orion...

Nombre:

o Daenor, o Miguel dependieno de la partida donde me veais...

miércoles, mayo 25, 2005

Revisión (mi cabeza no es lo que era)

Siento el no ser un actualizador asiduo de mi blog, pero el tiempo se me escapa de los dedos de forma general y no encuentro tiempo para escribir.

Antes de nada, saludos a Duraglar y Arien, que me han sorprendido en sobremanera el verlas por aquí. Lo segundo y más importante: pedir disculpas.

Si, disculparme a todas aquellas personas a las que no he nombrado en mi anterior post y que han estado ahí. Así, aunque con gran retraso, va un pequeño saludo:

· A Rumil, por arreglarme la Dreamcast y las timbas de mus en casa

· A Arien, por tantas tardes hablando de manga

· A Alberto, por aquellos primeros años

· A Milhadir, porque aunque lo pasamos mal siempre ha sabido estar ahí cuando necesitaba un cable

· A Beregond, por esa Guinnes con churros que me debes ;-)

· A Sha y Duraglar, por aquella ruta turística por Valencia durante las fallas y por la película del "El nombre de la rosa" (suelo verla con asiduidad)

En general, son muchas las personas a las que tendría que nombrar, pero no tengo mucho tiempo para escribir (en 5 minutos tengo el examen final de configuración de redes). Si me he vuelto a olvidar de alguien (que seguro q pasa, mi cabeza no computa bien ahora mismo) me disculpo de antemano.

Bueno, lo dicho y a cuidaros mucho

1 Comments:

Blogger Miss Vinagre said...

Tsk, que tu cabeza no sea lo que era no impide que puedas escribir mas posts! Eres mas vago que yo! xD

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home