Memorias de un Montaraz

He visto cosas que jamas creeríais. He visto al Shogun defender una lata, he visto al Mehinsho fostiarse mas alla de Orion...

Nombre:

o Daenor, o Miguel dependieno de la partida donde me veais...

lunes, noviembre 28, 2005

Beginning of the End...

Como rezaba una canción de Rage. Bueno, tengo muy (pero muy muy mucho) abandonado este blog por una razón simple y clara: no me siento cómodo. Han cambiado mucho las cosas desde que empecé (si puede decirse así, ya que mis post no son nada numerosos) con esto, y aunque hay post aquí (y replies) que guardare con cariño, hace tiempo que no me siento identificado con la idea con la que empezó este blog. Tendría que cambiar el término de "Montaraz" al que alude este blog, ya que se ha vuelto un traje que no me gusta llevar, me pica y me tira de la espalda. Mis aficiones han cambiado (o seria mas fiel a la verdad decir acentuado) y he encontrado lo que de verdad me llena, aparte de 1º- mi muchacha (Cele t'ai loviuuuu) y 2º- mis amigos (tanto los que están como los que no). La informática se ha vuelto una parte muy importante de mí, espero que mi sustento a partir de mayo del próximo año, y es algo que no oculto: a veces resulto hasta pesado por mis numerosos comentarios sobre ordenadores, redes y demás. La imagen de un montaraz vagando por bosque y demás ha sido sustituida por la de un joven con gafas sentado durante horas delante de una pantalla configurando una red o programando cualquier programilla que le venga en gana. He cambiado el arco y la espada por el teclado y el compilador, y ha sido un cambio para mejor.

Como decían los de Sonata Ártica, esto es The End of this Chapter. No voy a olvidar a nadie (por mucho que a algunas personas me gustaría olvidarlas, como mi profesora de Lengua) y seguiré con mis planes en pie: algún día, en un fotible pusuro, iré a Valencia al fin (aproximadamente el 20 de Marzo, con el curso ya terminado y con las practicas de empresa ya en la puerta) y tomare guinnes con churros para terminar una apuesta que empezó hará 2 años largos; a un mas largo plazo (3-4 años) viajare a Japón y me daré el gustazo de sentirme de nuevo como cuando llegue por primera vez a granada: tantas cosas y ni idea de donde encontrarlas; tendré mi casa, mi esposa y mi trabajo, seguiré teniendo cerca a aquellos amigos que me animaron y me ayudaron en tantas ocasiones y a los que pocas veces les he podido devolver el favor; seguiré discutiendo con mi niña sobre completas estupideces solo para picarla y terminar los dos riéndonos de lo cabezotas que somos; en general, seguiré soñando con lo mismo... pero de una manera distinta.

Este no es mi ultimo post, ni siquiera el ultimo post de este blog, es tan solo una despedida a los lectores (si queda alguno, y si no, a mi mismo) ya que cierro esta parte de mi vida. Aun falta un post por mandar, el de mi nuevo blog, pero aun estoy trabajando en el, así que por ahora, tan solo deciros que nos vemos.

Abrazos para ellos, besos para ellas y para mi un café con leche que me quedo sopa en clase...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sabia que tenias un chisme de estos asi que me dispongo a escribirte algo que aunque hace ya no se si 3 o 4 años que sali de granada dejando muy buenos amigos, y tambien el tron que de cybercafe tenia poco cyber si pero lo que es cafe como no sea el de la cafeteria del hipercor.... yo tambien recuerdo mucho aquellas sabados tarde aunque las noches las recuerdo mas bien poko. Tambien recuerdo cuando se fue javi y cuando lo cerraron y que estuve errando por granada buscando otro sitio que al menos se le pareciera un poko, y al princpio erais todos el pisha, juan orro, farruco y heru , y asi paso un año hasta que un dia nos encontramos en la comarca y me hablaste de la STE, a la que por cierto al final no me apunte, pero si que estuve en casa de anarion jugando al mus y asistiendo a las reuniones donde conoci a gente buena y no tan buena.
Ese año fue el ultimo que estuve en granada y la verdad que echo de menos esos viernes por la tarde y el te que taba mu weno.
Despues todos los años si podia iba a veros una o dos veces a veces con la agenda mas apretada otras con mucho mas tiempo pero siempre que he podido me acercaba a veros,y en una de esas visitas conoci a celes la que supongo sera tu futura esposa mu maja ade+ y si no recuerdo mal tb te presente a mi novia ( esta no es tan maja)bueno y que decir de las cervecitas que compartimos, de las salidas al parque y de las lecturas con tol frio en el neptuno, ahora ya ni me acuerdo que me disponia a decirte nunca he sabido expresarme correctamente y menos aun escribiendo, solo que si ahora eres un tio con gafas pegado a un ordenador ya somos dos pero que yo sepa eso no significa que tu espiritu no siga siendo un montaraz
Por cierto ya te pasare mis api-socket y mis win-sokect pa que les eches un vistazo
Pedro alias totpo alias Anborn estudiante de telematica ( usease redes de ordenadore)
Un saludo MiguelAngel

1:10 p. m.  
Blogger Miss Vinagre said...

Siempre es bueno tener noticias, mas vale tarde que nunca xDDDD

4:40 p. m.  
Blogger Thamish said...

Siempre es agradable ver que no se han olvidado de uno :_)

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home