Memorias de un Montaraz

He visto cosas que jamas creeríais. He visto al Shogun defender una lata, he visto al Mehinsho fostiarse mas alla de Orion...

Nombre:

o Daenor, o Miguel dependieno de la partida donde me veais...

viernes, enero 21, 2005

Retomando el hilo

Bueno, tras largo tiempo (largo largo, pero largo) estoy de nuevo aquí, para contar aventuras y desventuras en las baldías tierras de Mar'a'Sena, inhóspito paraje donde solo los valientes y los cruces raros de parentela se atreven a adentrarse. Para aquellos que no lo pillen, pondré los antecedentes: ahora me encuentro en Maracena, pueblo (a este paso, un barrio mas) de Granada, donde tras mucho tiempo he empezado el nuevo capitulo de mi vida.
Y es que ahora tanto Farru como yo somos "proyectos de Administradores de Sistemas Informáticos". Que puedo decir, al fin he cumplido uno de mis objetivos, y por ahora lo llevo bastante bien, es un tema que me apasiona desde siempre (según alguien incluso demasiado) y me estoy esforzando como nunca en sacarlo. Y eso que tengo una asignatura extra: "profesor" auxiliar. Esto es que Farru, por diversos motivos no pudo entrar al comienzo del curso y se inscribió aproximadamente a mediados del 1er trimestre, y yo me encargo de echarle un cable, explicarle las cosas que no comprende
(o en muchos casos, q no sabe y yo pensaba q sí[Daenor> A ver, ¿cuando un numero es impar? <> Fearuth> Cuando no es par <>Daenor>... ... po zi]).
Es algo que me gusta, y no me importa explicarle las cosas, aunque más de una vez he tenido que dejarle esperando hasta q terminaba de programar una sentencia de 30 líneas (no os imagináis como afecta la programación a la cabeza, terminas pensando
solo en variables y matemáticas difusas).
Si, matemáticas difusas, habéis leído bien, y para aquellos que no las conozcan, daré una leve explicación. Nuestro querido profesor de Programación y Web esta creando una variante de las matemáticas orientadas a la "programación subjetiva" también
conocida como "esto es así porque me sale de las pelotas". Si alguno de los lectores sabe algo de física quántica y sus repercusiones en el espacio-tiempo no lineal, que me explique esta parte de las matemáticas difusas, pq no termino de pillarlas:

1.- 0 elevado a 2 = 1
2.- 1/5 = 0
3.- Secuencia de Fibonacci = ...8,7,6,5,4,3,2,1 (¿no era 0,1,1,2,3,5,8,13...?)


Y como ultima peticion: ¿Cuanto es 2+2?

1 Comments:

Blogger Fearuth said...

Facilísimo,2+2 es una galaxia cercana a alpha centauri,juer no saber eso...Como se nota que no has hecho un master JanderKlander

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home